jueves, 3 de febrero de 2011

Invitación a actividad de desarrollo profesional para Bibliotecari@s de escuelas privadas de Puerto Rico

Estimados colegas bibliotecari@s de escuelas privadas:

Ante todo reciban un cordial saludo en este nuevo año que comienza. Les convoco para una reunión de desarrollo profesional para bibliotecarios de escuelas privadas de Puerto Rico a llevarse a cabo el sábado 19 de febrero de 2011 de 9:00 a.m. - 3:00 p.m en la Biblioteca de Baldwin School of Puerto Rico en Guaynabo: http://www.baldwin-school.org/library. La reunión incluye almuerzo. En la mañana se tratarán temas concernientes a nuestra asociación. La reunión incluye un taller demostrativo sobre la creación de una página web para su biblioteca, utilizando un servicio de código abierto. Luego del almuerzo, tendremos la primera orientación sobre las visitas de IFLA a las bibliotecas de escuelas privadas de Puerto Rico, que tuvieron a bien responder afirmativamente a la convocatoria, así como para asucultar la disponibilidad de voluntarios para la Asamblea de IFLA en Puerto Rico en agosto de 2011. Al fnalizar la misma se entregarán los certificados de desarrollo profesional a los que estuvieron presentes durante toda la reunión.

Es necesario que confirmen su asistencia para coordinar el almuerzo y los certificados. Agradeceré que respondan al siguiente correo electrónico confirmando la misma:

cindyjvera@gmail.com

Espero poderles saludar personalmente a tod@s el sábado 19 de febrero de 2011 a las 9:00 a.m. en la Biblioteca de Baldwin School of Puerto Rico en Guaynabo.

Se despide con sentimientos de la más alta estima.

Cordialmente,


--
Cindy Jiménez-Vera, MIS